Oyes Lo Que Suena?

NOTICIA!!! Rubinsky RBK Anuncia Fecha de El Demo Nueva Producción @Rubinsky_RBK

RBKElDemo 2

El equipo de Pgp Mix Show tuvo la oportunidad de conversar con el Poeta y Rapero cristiano Rubinsky RBK, el cual nos dio detalles de una de sus dos nuevas propuestas para este año la cual lleva por nombre El Demo.

Este estará disponible a partir del 11 de Marzo a través de las distintas redes sociales.

Estos nos dijo Rubinsky RBK:

Por que dos proyectos cual es la idea?

Alimentar al pueblo esa es la idea, hay mucha escases de palabras con identidad.

Que diferencia a El Demo de Escrito en Reserva?

Escrito en Reserva es un concepto !! El Demo es solo algunos temas que tenia escritos que debían ser grabados y soltados para bendecir!! pero ESCRITO EN RESERVA sera un concepto elaborado tema tras tema, un poco mas profundo y menos superficial.

Como se ve RBK ante estas nuevas responsabilidades frente al RBK de hace 3 años atrás?

Bueno, realmente desde mi punto de vista las cosas han cambiado desde el concepto de los ministros y artistas hasta el evangelio que se vive hoy en día  muy diferente, Me siento mas maduro y con mas responsabilidad muy grande, pues la gente cree que es solo entretener a un publico, o un simple desfile de buenas rimas en unos instrumentales muy distintos,  muchos se han olvidado dela presencia de Dios.  Es demasiada responsabilidad pero se que no soy el único
muchos ya están cocientes y se identifican y sienten la misma responsabilidad que yo.

Como es Manuel Nuñez Fuera de Rubinsky RBK?

Una persona sensible, Rubinsky RBK y Manuel no es diferente eso solo que nadie ve que Manuel es el que sufre el proceso es el que nadie ve, es el que se a rodilla a orar, es el que busca de Dios,  Rubinsky es el que sube al esenario, Rubinsky es solo una consecuencia de lo que Manuel hace en secreto.

Que debemos esperar de Rubinsky para este año?

En realidad no se jejejejeje,  eso tendría que preguntarcelo a Manuel, depende lo que pase con el pero considero que es bueno, muy bueno,  pues Dios a prometido y estamos creyendo.

Podrías darnos algunas palabras de exhortación?

Bueno, nos se trata de rap, no se trata de la música, no se trata de lo que comemos o bebemos, se trata de Dios y yo, se trata de Dios y tu. La música es solo herramienta, Dios puede hacer lo mismo con la salsa que hace con el Rap es solo que Dios a tratado con esta generación y lo hace a través del Rap y de muchas otras cosas, no quiero milagros, no quiero dinero, aunque lo necesito no es primordial, lo que busco es ser aprobado por Dios, ser salvo y que otros lo sean también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s