Oyes Lo Que Suena?

Tercer Cielo Nominado en tres Categorías en Premios Soberano

El dúo Tercer Cielo obtuvó Su alcalde, Número de nominaciones Premios otorgados en el párrafo República Dominicana, logrando tres, Lo Que Es Un Hecho histórico pára Una Agrupación cristiana de Este País.
En La Nueva Etapa de Entrega de Los Premios Que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), El Cual Ahora lleva Por Nombre Premios Soberano, el dominicano Juan Carlos Rodríguez Junto a Su Esposa la mexicana Evelyn Herrera, Han logrado posicionar el Nombre de Tercer Cielo en las Categorías: “Artista Destacado en el Extranjero”, “Concierto del Año” y “Música Religiosa Contemporánea”, lo Cual es Una Muestra del Gran Impacto Que siguen teniendo en el Mundo secular ESTOS Artistas Jóvenes.
Para esta Edición de los Premios Soberano, Que serán celebrados el Próximo 9 de Abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital, Tercer Cielo estara disputándose con Verdaderos pesos Pesados ​​la estatuilla de “Artista Destacado en el Extranjero”, ya Que Se encuentra Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Prince Royce en la ESA categoría.
Lo Mismo sucede al apuntar a la categoría de “Concierto del Año”, en La Que con Su Presentación en la ciudad de Santiago titulada “Lo Que el viento me dejo”, los chicos de Tercer Cielo TIENE Una Competencia Fuerte debido a Que Se Vuelven una versión de las caras con el ex integrante de Aventura, Romeo Santos y Su concierto “Fórmula”, con Juan Luis Guerra y multitudinario show “Un hijo de Guerra” en el Estadio Olímpico, y el talentoso Wason Brazoban con Su Evento Titulado “10mo Aniversario “.
Es en Su Tercera Nominacion en La Que Juan Carlos y Evelyn compiten con Marcos Yaroide en la categoría “Música Religiosa Contemporánea”, ex integrante de Tercer Cielo, el rapero Redimi2, la baladista Isabelle Valdez y el nuevo dúo de talentosas hermanas Vanessa y Siri.
Cabe destacar, Que Tercer Cielo Hasta El Momento ha Sido premiado en dos Ocasiones Por los cronistas de Arte de República Dominicana, en el Año 2010 y 2011, Cuando Los Premios llevaban el Nombre de Casandra.
En ESE ÚLTIMO Año sí llevaron Grandes Elogios Por Su Participación en el homenaje a Freddy Beras Goico while interpretaban Su canción “Yo te extrañaré”, Que Se realizó en la noche del premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s