Oyes Lo Que Suena?

Noticias!!! Vladimir Santos y Ariel Kelly Forman Parte de la Familia “All Starz Ministries”

Con base en Tampa, Florida, bajo la cobertura del Ministerio Internacional Luz a las Naciones y desde finales del año 2011,

“Dios me ha entregado una visión en la que él es el dueño y yo solo soy su administrador. De mi parte yo pongo la pasión de empujar esta visión y que él se glorifique en cada paso firme que doy.” Expresa Daniel E. Veras. All Starz Ministries es un Ministerio encargado de impulsar, representar y producir a ministros de la música cristiana. A su cargo todo un equipo de profesionales detrás de la logística y metodología, dirigidos por su presidente Daniel E. Veras, con la más sincera convicción de apoyar a talentos con Unción y Gracia de Dios.

Más que simplemente ser una casa disquera, distribuidora o compañía musical, es un Ministerio de Cobertura Pastoral para los artistas cristianos. Velando por su testimonio, Crecimiento espiritual, Santidad, Imagen y calidad profesional a la hora de sus presentaciones o ministraciones.

Como su nombre lo indica, la Visión es ser los precursores de las Estrellas que brillen pero con el brillo de Jesús, para así alumbrar y dar Luz a Las Naciones.

El Ministerio Urbano (Rap, Reggae, Dancehall, Reggaeton, etc) ha sido elegido para cumplir con la primera fase de la logística musical. Ya que dicho ministerio es uno de los de mayor impacto en la juventud.

Por lo inmediato All Starz Ministries está decidido a fomentar la unidad ministerial en el movimiento del Hip Hop Cristiano. Restaurando los muros caídos y dando paternidad bajo su cobertura a los exponentes Urbanos Cristianos.

Una noticia muy importante es la reciente adquisición bajo el sello del ministro Ariel Kelly, uno de los exponentes de la música urbana con mayor auge y versatilidad en Rep. Dominicana y toda Latinoamérica. Destacado por su estilo tan peculiar al presentar el mensaje de salvación.

Así también por espacio de un año se trabaja el ministerio de Vladimir Santos, mejor conocido como Vladimir Rap Serio, Reconocido evangelista que usa como herramienta el Hip Hop a la hora de exponer la palabra de Dios.

Recientemente se termino de producir el disco Visiones & Sueños de Vladimir Santos, para posteriormente dar a conocer AK 47 Reloaded de Ariel Kelly, disco que contiene el Éxito “Pa´ los que chatean mucho” en una nueva versión. Otro dato importante es que All Starz Ministries también está encargada de la total producción del 5to Album musical de dicho artista: Ariel Kelly | El Quinto Elemento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s