Oyes Lo Que Suena?

Jesús Adrian Romero Abandona Las Redes Sociales

Jesús-Romero-1-590x260

El músico Jesús Adrián Romero afirmó que “los constantes ataques” que sufre en Facebook y Twitter, “consumen” su espíritu y “drenan” su alma.

En un comunicado escrito en primera persona y difundido a través de la red social Facebook y retransmitido por Twitter el 25 de febrero, el célebre artista evangélico anunció su decisión de retirarse de las redes sociales “por un tiempo indefinido”.

Romero, que tiene centenares de miles de seguidores en sus cuentas, explicó así su decisión: “He decidido retirarme de las redes sociales por un tiempo indefinido. Por el bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión”.

En el documento expresa: “aunque soy una persona de carácter, y muy firme en mis convicciones, debo reconocer que últimamente los constantes ataques consumen mi espíritu y drenan mi alma”.

Para aquellos “cristianos evangélicos que genuinamente se han preocupado” por lo publicado en las redes sociales Romero aseguró que sigue siendo “un cristiano evangélico de convicciones profundas”.

Advirtió que no es un “ecuménico, por lo menos en el sentido que muchos lo interpretan (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás)”.

“Sí soy alguien que busca las cosas que tenemos en común con otras religiones y en vez de pelar, escojo amar”, explicó el autor de “El brillo de mis ojos”, que negó defender o apoyar “la idolatría”.

“El deseo más grande de mi corazón es que el mundo conozca el gran amor de Dios mostrado en la cruz a través de su hijoJesús y vivo cada día para que la gente conozca ese amor”, afirmó el artista mexicano, luego de agradecer a quienes concurren a sus conciertos y compran su música.

También agradeció a “todos los cristianos evangélicos que por muchos años se han conectado con Dios” a través de su música y agradeció a sus “hermanos católicos” que pese a no compartir su fe lo trataron “con respeto”.

Al momento de publicar estas líneas, el documento había obtenido más de 111.000 “me gusta” en Facebook y había sido compartido 9.943 veces, con numerosos comentarios de seguidores de origen católico.

FUENTE

AQUÍ LES DEJAMOS EL TEXTO INTEGRO DEL COMUNICADO:

*COMUNICADO DE JESÚS ADRIÁN ROMERO*

Acabo de regresar de correr, la temperatura estaba a 5 grados con una sensación térmica de 2 grados, pero como siempre, disfrute la carrera al máximo.
Cuando corro, oro y medito y hoy no fue la excepción.
Durante la corrida de hoy llegue a la siguiente conclusión:
HE DECIDIDO RETIRARME DE LAS REDES SOCIALES POR UN TIEMPO INDEFINIDO.
Por mi bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión.
Aunque soy una persona de carácter, y muy firme en mi convicciones, debo reconocer que últimamente los constantes ataques consumen mi espíritu y drenan mi alma.

Hace unas semanas mostré mi solidaridad con Alex Campos cuando lo vi siendo cruelmente atacado por muchos. Lo hice porque conozco el corazón de Alex y se que es un hombre firme en su fe, y hoy quiero agradecer a los pastores y lideres amigos que en estos días me han mostrado su apoyo, ¡muchas gracias!
Para aquellos cristianos evangélicos que genuinamente se han preocupado por mi por cosas que han escuchado y leído en las redes sociales, mi mensaje es muy simple: No tienen de que preocuparse.
Sigo siendo un cristiano evangélico de convicciones profundas. No soy ecuménico, por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan, (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás), pero si soy alguien que busca las cosas que tenemos en común con otras religiones y en vez de pelear, escojo amar. Tampoco apoyo o defiendo la idolatría como muchos aseguran después de haber escuchado solo un pequeño extracto de una platica que di acerca de la idolatría en nuestra congregación. De hecho hablo en contra de la idolatría, puedes ver la platica en su totalidad vastagoepicentro.com.
El problema que muchos tienen con la platica, es que en ella digo que la teología católica* y muchos sacerdotes y muchos católicos rechazan la idolatría como lo hacemos los evangélicos y reconocen a Jesús como su único y suficiente salvador.
Muchos evangélicos, (no todos) tienen dificultad para creer que alguien fuera de su fe puede encontrar la verdad.
Por supuesto que estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia católica, pero también estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia evangélica. Somos una obra sin terminar.

Agradezco a todos los cristianos evangélicos que por muchos años se han conectado con Dios a través de nuestra música y han comprado a nuestra música e ido a nuestros conciertos. De igual manera agradezco a mis hermanos católicos que a pesar de que no pertenezco a su fe me han tratado con respeto, cantan nuestra música y van a nuestros conciertos.

Reitero lo que he dicho antes: El deseo mas grande de mi corazón es que el mundo conozca el gran amor de Dios mostrado en la cruz a través de su hijo Jesús y vivo cada día para que la gente conozca ese amor.

Alguien de nuestro equipo continuará escribiendo para las redes sociales desde mi pagina.

Con mucho amor
Jesús Adrián Romero

* Entiendo perfectamente que ha través de los siglos ha habido teólogos y lideres católicos que han hablado a favor de la idolatría, pero yo estoy haciendo referencia a teólogos católicos contemporáneos, aunque también hay teólogos clásicos que se oponían a ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s