Oyes Lo Que Suena?

Kendo Kaponi “Dios Me Habló No Me Llamen Mas El Demonio”

Lcrop_kendo-k140404os sueños son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones en un individuo durmiente, y normalmente relacionadas con la realidad. Y un sueño fue suficiente para que Kendo Kaponi se diera cuenta que su apodo de “El Demonio de La Tinta” noes nada bonito.

Esto escribió Kendo Kaponi (SIN EDITAR):

Ayer soñe que Dios vino Y yo estaba dentro de un estudio,cuando paso y recogió su iglesia Ya se estaba marchando Cuando yo salgo corriendo y Gritando hooooooo. No me dejes soy yo papa DIOS Y el voltio a mirar y dijo reconozco su rostro como se llama ? es de los míos? Trailo!! y un ángel dijo padre le dicen el demonio y Dios regreso lacara y respondió no ..!!! me confundi yo creí que era el niño huérfano que bendeci con música y el jamás se nombraría así , después de la misericordia q tuve con el es imposible q me falle así ! Dios continuo mi boca se enmudeció de la vergüenza Y me quede no fui parte de su rapto. !!! No quiero que Dios me abandone por yo permitir q mi apodo musicalmanche la bendición q se me fue regalada por amor ,no quiero q me llamen más demonio,No quiero q Dios me confunda el día de su regreso y mi alma se pierda tengo temor deDios mucho más de lo q cren. Dios es lo único q tengo en mi vida PORFAVOR JAMÁS ME DIGAN DEMONIO siento vergüenza frente de Dios y más que eso tengo miedo de que me confunda y me abandone el día de las trompetas el día de el juicio el día que los caballos descenderá de el cielo el día q porfin podré contarle que hice con la bendición q me dio cuando más la necesite DES DE HOY NO SOY MÁS DEMONIO ayúdenme. Los amo.

Oremos por Kendo Kaponi

Fuente

Responder

