Oyes Lo Que Suena?

Franklin Graham Pide Justicia

franklin-graham2-351

EE.UU.  Franklin Graham no se está escondiendo de frente a la violencia islamista. De hecho, él está creciendo más audaz a medida que los días se hacen más oscuros.

Mientras que el Presidente Obama se niega a llamar a las últimas víctimas de radicales islamistas “cristianos,” (Casa Blanca los llamó ciudadanos egipcios) el hijo del famoso evangelista Billy Graham respondió en su página de Facebook al video que mostraba la decapitación de 21 cristianos egipcios en Libia.

“El grupo terrorista islámico ISIS ha lanzado un video llamado ‘UN MENSAJE FIRMADO CON SANGRE A LA NACIÓN DE LA CRUZ’ que muestra la decapitación de 21 cristianos egipcios que habían sido secuestrados en Libia,” Graham escribió en su página de Facebook.

“¿Puede usted imaginar la protesta mundial si 21 musulmanes hubieran sido decapitados por los cristianos? ¿Dónde está la condenación mundial de los líderes musulmanes en todo el mundo? Mientras lloramos junto a las familias de los 21 mártires, será mejor que tomemos en serio esta advertencia, ya que estos actos de terror continuarán extendiéndose por toda Europa y Estados Unidos. Si esto le preocupa a usted como a mí, comparta este mensaje. La tormenta se acerca.”

También como respuesta al discurso de Obama hace unas semanas, Franklin dijo: “El Presidente afirmó que lo que ISIS está haciendo es equivalente a lo que sucedió hace más de 1,000 años durante las Cruzadas y la Inquisición. Señor Presidente, muchas personas a través de la historia han utilizado el nombre de Jesucristo para perpetrar horribles cosas bajo sus propios deseos. Pero en cambio Jesús enseñó paz, amor, misericordia y perdón. El vino a dar Su vida por los pecados de la humanidad, no para quitar la vida. Mahoma, al contrario, fue un guerrero y mató a muchas personas inocentes. Los verdaderos seguidores de Cristo emulan a Cristo, los verdaderos seguidores de Mahoma, emulan a Mahoma.”

Fuente: Charisma News / Prensa Cristiana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.